Albergue Villanua en pleno pirineo Aragonés a tan solo 12 kms de jaca y a 16 kms de Astun y Candanchu. El albergue dispone de 135 plazas y es el alojamiento perfecto para escolares y grupos en las temporadas de esqui y verano. Desde el albergue podemos gestionar todo tipo de actividades.

Villanúa

VILLANUA TODO EL AÑO

En Villanúa y rodeados de montañas, nuestro albergue es una excelente base de operaciones para excursiones, deportes de aventura, rutas culturales o campus deportivos.
Las actividades que ofrece la localidad de Villanúa:


• Instalaciones deportivas municipales : pabellón polideportivo, canchas exteriores de baloncesto y tenis, piscinas y campo de fútbol.

 El origen de estas cavidades la sitúan algunos estudiosos en la última glaciación, la cual dio paso a una etapa de deshielo con la puesta en circulación de grandes masas de agua que comenzaron a formar estas grutas y que, poco a poco, han configurado este espectacular escenario subterráneo.

http://esphoto980x880.mnstatic.com/cueva-de-las-guixas_7845594.jpg

 Habilidad, coraje y mucha acción son los elementos de estas actividades "Totalmente Naturales". Diferentes actividades para todas las edades, situadas en el interior de un increíble bosque de pino mediterráneo

http://alberguevillanua.com/content/cats/58/descarga1.jpg

 Aventura Pirineos: 5 recorridos de diferente dificultad, 60 juegos y 16 tirolinas, que nos llevan a dar un paseo por la copa de los arboles, en el magnífico entorno de “El Juncaral”, con recorridos para todas las edades.

Los 5 circuitos, Iniciación, Kids, Explorador, Aventura y Deportivo, mas una zona de juego para los más pequeños, nos permiten pasar un día de aventura en familia, divirtiéndose con la máxima seguridad, tutelados por expertos monitores.

http://alberguevillanua.com/content/cats/58/tirolinap.jpg

 Además de la pista de dianas tradicionales, disfruta de un divertido paseo en el que tendrás que localizar y hacer diana en las diferentes figuras 3D que encontraras en tu recorrido por el bosque.
La actividad 3D dura alrededor de dos horas.

http://alberguevillanua.com/content/cats/58/descarga.jpg

 El Outdoor Láser Combat es un sistema de simulación de combate al aire libre, seguro e indoloro. Está basado en juegos de ambientación militar con armas que disparan una luz infrarroja similar a la de los mandos de control remoto, La combinación de habilidades, tecnología punta y realismo de los equipos láser, nos permite ofrecer una experiencia inigualable para todos los participantes. Gracias a que no se disparan proyectiles pueden participar jugadores desde los 7 años. Además, debido a sus características hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones. El outdoor Láser Combat ofrece la misma intensidad de juego y choque de adrenalina que el paintball pero sin máscaras ni moratones. Por ello es ideal para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, teambuilding…
El Láser Combat es un juego colectivo y de estrategia, donde están representados los aspectos básicos de otros juegos de equipo: comunicación, estrategia y compañerismo.

http://alberguevillanua.com/content/cats/58/imagen4733.jpg

 ¿Te imaginas pasear en canoa por un bosque, solo o acompañado, rodeado de vegetación exuberante?

 

Un paseo de baja dificultad, en un entorno único.

http://www.turismovillanua.net/UserFiles/Canoas_sept_14_mamen_b.jpg

 El segundo campo de España para disfrutar de este deporte que hace furor en los países nórdicos.
Bate el hándicap del campo con un balón de fútbol y usando tu pierna como palo.
Puedes realizar una vuelta al campo de 9 hoyos (aprox. una hora) o date dos vueltas y haz los 18 hoyos.

http://alberguevillanua.com/content/cats/58/recursog44181.jpg